Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El italiano Conti (Lampre-Merida) vive su día de gloria antes de la etapa 'reina'

El ciclista italiano Valerio Conti (Lampre-Merida) se ha adjudicado este viernes en solitario la decimotercera etapa de la Vuelta a España, disputada entre Bilbao y Urdax-Dantxarinea sobre 213,4 kilómetros, mientras que los favoritos han guardado fuerzas antes de afrontar este sábado el final en el Aubisque.
Conti, de 23 años, ha sido el más fuerte de una jornada marcada por una escapada de doce corredores que ha contado con el beneplácito del pelotón, que ha dejado maniobrar sin problemas a los de delante.
El joven ciclista romano se ha marchado de sus compañeros de fuga a falta de 17 kilómetros y no ha tenido problemas en imponerse en solitario con casi un minuto de renta para lograr el mejor triunfo de su carrera profesional.