Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La italiana Cretti, en estado grave tras una dura caída en el Giro

La joven ciclista italiana Claudia Cretti (Valcar PBM) se encuentra en estado grave después de sufrir un duro accidente este jueves durante la séptima etapa del Giro Rosa, donde se fue al suelo cuando descendía una carretera a 90 kilómetros por hora.
"Claudia se encuentra en estado grave y pronóstico reservado por el temor a un posible daño cerebral. Rogamos respetar la intimidad de la familia y allegados en un momento tan complicado. Daremos más información sobre su desarrollo para evitar especulaciones e informes erróneos", indicó su equipo en un comunicado.
Cretti, de 21 años, fue trasladada al hospital tras sufrir la caída en Benevento, en un descenso con las corredoras a velocidades rondando los 90 Km/h. La etapa, que terminó en la localidad de Baronissi, se la adjudicó la española Sheyla Gutiérrez (Cylance Pro Cycling).