Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos García Boissier se quedan a las puertas de la final en trampolín de 3 metros

Los hermanos García Boissier, Nicolás y Héctor, se han quedado muy cerca de poder disputar la final de trampolín de 3 metros sincronizado del Campeonato del Mundo de natación, que se está disputando en Budapest desde este viernes.
Los García Boissier se quedaron a solo 2 puntos del pase a la final al conseguir la decimotercera posición con sus 372,30 puntos. La última plaza con derecho a pelear por las medallas la firmó Italia con Lorenzo Marsaglia y Gabriele Auber (374,40).
La prueba, a la espera del reparto de medallas, corona a los chinos Yuan Chao y Siyi Xie, actuales campeones (438,84 puntos) de la altura olímpica. Los hermanos García Boissier todavía tendrán una prueba más por delante con el trampolín de 3 metros individual.