Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mario Mola, campeón del mundo en el triatlón más sucio de los hermanos Brownlee!

Mario Molacuatro.com

Mario Mola venció todas las dificultades que se le presentaron durante la última prueba de las Series Mundiales de Triatlón en Cozumel. El español finalizó quinto la prueba y consiguió proclamarse campeón del mundo de triatlón. El también español Fernando Alarza se hizo con el tercer puesto.

En uno de los finales más increíbles que se recuerdan, Mario Mola conquistó las series mundiales de triatlón por primera vez en su carrera. El desfallecimiento de Jonathan Brownlee a falta de 400 metros y el quinto puesto logrado en Cozumel, le dieron al español la medalla de oro. Fernando Alarza, que fue noveno, se subió al tercer escalón del podio.
Los hermanos Brownlee lo intentaron de todas las maneras. Alistair le quito el gorro y las gafas a Mario Mola durante el inicio de la prueba de natación. La Federación puso una reclamación que no fue aceptada. Y ni aún así los hermanos Brownlee pudieron con el español. Jonathan sufrió un desfallecimiento a falta de 400 metros para el final, y su segundo puesto en Cozumel no bastó para ganar a Mola en las series mundiales de triatlón.