Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 73 por ciento de los franceses apoya la candidatura de París para los Juegos Olímpicos de 2024

Un 73 por ciento de los franceses apoya la candidatura de París para ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2024, según mostró este domingo una encuesta de Odoxa para la radio RTL y la compañía de juegos online Winamax.
Además, un 30 por ciento de los encuestados dijeron que respaldaban plenamente la idea, mientras que el 43 por ciento dijo que estaban a favor, mientras que el 26 por ciento se opuso a ella, señala la encuesta, realizada a 1.008 personas entre el 21 y el 22 de junio.
París y Los Ángeles son las dos únicas ciudades en presentarse a los Juegos Olímpicos de 2024, y la capital francesa está llevando a cabo una serie de eventos durante este fin de semana para promover su candidatura.
El sábado, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en una muestra de apoyo a la candidatura de París, visitó una cancha de tenis al aire libre establecida en el puente Alejandro III sobre el Sena y golpeó algunas bolas con los jugadores. Además, se sentó en una silla de ruedas para jugar al tenis en silla de ruedas. Macron también fue a un anillo flotante de boxeo en el río Sena e intercambió algunos golpes con un joven boxeador.