Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La compañía china de comercio electrónico Alibaba se suma a lista de patrocinadores de los Juegos Olímpicos

La compañía china de comercio electrónico Alibaba se ha convertido en nuevo patrocinador de los Juegos Olímpicos hasta 2028, después de firmar este jueves un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI).
De este modo, Alibaba se convertirá en el socio oficial de comercio electrónico y servicios en nube, y se una a otra de decena de empresas, entre las que se encuentran Coca-Cola o McDonald's, entre otros.
Aunque no se han detallado las cifras económicas del acuerdo, fuentes del COI han informado a la agencia 'Reuters' que otros grandes patrocinadores pagan alrededor de 100 millones de dólares por un ciclo de cuatro años, incluyendo unos Juegos de Verano y otros de Invierno.