Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2.000 corredores participan en una carrera por la integración en Barcelona

Cerca de 2.000 corredores han participado este domingo en la X Carrera La Maquinista por la Integración de Barcelona, que han ganado los atletas Carles Castillejo y Míriam Ortiz, han anunciado los organizadores en un comunicado.
Bajo el lema 'Unexpected Running', la carrera pretende ofrecer eventos paralelos y diferenciales que van más allá de la práctica del deporte y con motivos solidarios en beneficio de Creu Roja de Barcelona, y se considera la carrera de España que suma un mayor número de participantes discapacitados.
La carrera forma parte de la Challenge BCN 10 K, de la Lliga Catalana Champion Chip 2017 y es una carrera oficial de la Federació Catalana d'Atletisme, organizada en colaboración con el Ditrito de Sant Andreu de la ciudad.