Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5.000 corredores participan en la quinta edición de Beer Runners Madrid

La quinta edición de la carrera Beer Runners Madrid ha reunido a más de 5.000 corredores en la prueba que se disputó este domingo en el Hipódromo de la Zarzuela, una cita para todos los corredores del país que aman correr tanto como la cerveza.
Esta iniciativa, que ya ha celebrado 22 carreras por toda España, es promovida desde Cerveceros de España, con el objetivo de animar a la gente a practicar deporte, de la misma manera de la que disfrutan de una cerveza.
Tras la carrera, de 5 o 10 kilómetros, los 'runners' han compartido cerveza y tapas, hecho habitual entre la comunidad de los Beer Runners, que son ya alrededor de 25.000, y cuyo impulsor, el Prof. Dr. Manuel Castillo, acudió también a esta doble cita.
El encuentro también ha tenido su lado solidario. La asociación Run4Help ha recogido zapatillas y camisetas de los 'runners' para otras comunidades de deportistas menos favorecidas y a las que también han querido hacer partícipes de esta mezcla entre cerveza y deporte.