Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

4.900 corredores inscritos en el Maratón de Valencia y 3.000 en la Media tras la campaña promocional

Un total de 4.900 corredores se han inscrito ya para la edición del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP de 2017 y otros 3.000, para la media maratón en el primer mes y el 10K Valencia Trinidad Alfonso ya suma 695 atletas, según informan este martes los organizadores en un comunicado.
Organizadas por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, las pruebas han tenido una buena aceptación con la campaña de lanzamiento y de Navidad de '1€ por kilómetro'.
Beneficiándose de precios de 42 y 21 euros, para el Maratón y Medio Maratón Valencia respectivamente, los corredores que querían disfrutar de las primeras carreras de España con Etiqueta Oro de la IAAF han mostrado su fidelidad a las pruebas de la ciudad del running.
Una vez finalizada la campaña promocional, arranca el segundo tramo de inscripción, que se prolongará hasta el 30 de junio, con precios de 50 euros para el Maratón y 25 euros, la mitad, para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. El 10K Valencia mantiene su precio de 15€.
Además, los corredores que quieran correr más kilómetros en la ciudad del running se verán beneficiados de los paquetes de inscripción que arrancan en este segundo tramo, ya que apuntarse a dos pruebas tendrá descuento para los corredores que combinen Maratón y Medio, o Medio y 10K, además de los que compren sus dorsales para Maratón y acompañante de 10K, ya que al celebrarse al mismo tiempo no pueden ser para el mismo corredor.
De esta forma, los corredores que repitan en Valencia tendrán descuentos de 3, 5 y 7 euros, según la modalidad de inscripción elegida, manteniendo los mismos precios conjuntos de los paquetes del año anterior, cuando se estrenó esta opción.