Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una marcha ciclista recorre las calles de Leganés para celebrar la Semana Europea de la Movilidad

Una marcha ciclista recorrerá este domingo las calles de Leganés, saliendo desde el parking del Centro comercial Plaza Nueva frente al Decathlon, para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
A la llegada al Recinto Ferial se sortearán regalos y se celebrarán actividades deportivas y de movilidad sostenible para todos los públicos. Además, desde las 12.00 y hasta las 20.00 horas los peatones y ciclistas podrán circular libremente por la Avenida de Fuenlabrada desde la Avenida Martín Vegue hasta la calle Guante.
Leganés ha organizado actividades hasta el miércoles 28 como la visita guiada a la Escuela Politécnica del Campus de Leganés que ha arrancado este viernes y en la que se visitarán diferentes edificios y los laboratorios de automatización e ingeniería mecánica.
Las inscripciones aún se pueden realizar a través del correo 'uamedioambiente@leganes.org'. Además, a lo largo de tres jornadas en el Recinto Ferial se instalarán Gastro-Urban Food Trucks en los que los interesados podrán degustar los productos de hosteleros locales.
Estos espacios con mesas, sillas y música ambiente y en directo estarán abiertos el sábado de 19.00 a 03.00 y el domingo de 10.00 a 17.00 horas.