Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los británicos Ellington y Levine, "conscientes y estables" tras un accidente de tráfico en Tenerife

Los velocistas británicos James Ellington y Nigel Levine se encuentran "conscientes y estables" tras sufrir un accidente de tráfico este martes por la noche en Tenerife, según indicó este miércoles la Asociación Británica de Atletismo.
El accidente ocurrió en la isla canaria el martes por la noche y ambos atletas fueron trasladados al hospital con lesiones en las piernas y la pelvis.
"Lamentablemente podemos confirmar que James Ellington y Nigel Levine han sufrido lesiones después de un accidente de carretera en Tenerife el martes por la noche. Ambos atletas se encuentran recibiendo tratamiento médico y están conscientes y estables. El personal médico de 'British Athletics' está con los atletas y en contacto con el personal del hospital sobre su tratamiento", indicó el organismo en un comunicado.
Levine, especialista en los 400 metros, compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y formó parte del equipo británica que ganó el oro por relevos en el Campeonato de Europa de 2014 en Zúrich, mientras que Ellington estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del pasado verano, donde terminó quinto en su serie de 100 metros y también participó en Londres 2012, donde fue eliminado de los 200 metros.