Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaragoza acoge este domingo la American Track

Zaragoza acogerá este domingo la carrera de obstáculos American Track, patrocinada por El Corte Inglés y que se disputará en un circuito de 8 kilómetros en el que los cerca de 1.000 participantes deberán sortear pasos de agua, alambradas de espino, telas de araña y terraplenes, entre otros, según informan los organizadores.
La salida se dará a las 10.00 horas desde el Paseo del Gran Canal, y la inscripción puede hacerse en 'dorsalesdeportes.elcorteingles.es' o en los centros de El Corte Inglés de Gran Casa, Independencia, Puerto Venecia o Sagasta.
Tras la carrera en Zaragoza, las siguientes pruebas se disputarán el 23 de octubre en Vitoria-Gasteiz y el 6 de noviembre, en Córdoba.