Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woods recibe "ayuda profesional" para administrarse los medicamentos que le alivian el dolor y el insomnio

El golfista estadounidense ganador de 14 'majors', Tiger Woods, señaló este martes que está recibiendo "ayuda profesional" para administrar el uso de los medicamentos que toma para aliviar el dolor de espalda e insomnio después de ser detenido el mes pasado por conducir mientras estaba 'intoxicado'.
La policía de Florida se encontró al golfista de 41 años el pasado 29 de mayo dormido al volante de su vehículo aunque dio negativo en las pruebas de alcohol que se le realizaron en la detención y más tarde, Woods declaró que había experimentado una reacción inesperada a los medicamentos que está tomando bajo prescripción profesional.
"Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para manejar mis medicamentos y las formas de tratar el dolor de espalda y el trastorno del sueño", publicó este lunes en su cuenta personal de Twitter. "Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyos y comprensión, especialmente a los aficionados y los jugadores en gira", prosiguió el mensaje.
Woods ha ganado 14 'majors' y es el segundo golfistas que más ha logrado solo por detrás de Jack Nicklaus, aunque apenas ha jugado en los últimos 22 meses después de someterse a múltiples cirugías de espalda.