Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Waterpolo Brains busca ser el primer colegio campeón de Tercera División y ascender a Segunda

El equipo Waterpolo Brains buscará este fin de semana ascender a la Segunda División de la liga de waterpolo y convertirse en el primer equipo de colegio en proclamarse campeón de la Tercera División y en jugar una liga nacional como es segunda división.
El colegio Brains International School La Moraleja acogerá las fase final de la liga de ascenso a Segunda División Nacional los días 12, 13 y 14 de mayo, dónde participarán siete equipos y el ascenso supondrá dejar de jugar a nivel regional para hacerlo a nivel nacional.
"Tenemos grandes esperanzas en nuestros chicos y esperamos jugar el año que viene en Segunda División. Estamos seguros de que nuestros deportistas darán el 100% en búsqueda del soñado ascenso", indicó Javier Sánchez Toril, exjugador de la selección español y entrenador del equipo madrileño.