Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hispanos piden justicia para Emma: murió atropellada por un conductor que dio positivo en cocaína y quedó en libertad

Victor Tomas,Los Hispanos,Balonmanocuatro.com

Los jugadores de la selección española de balonmano, que se encuentra disputando el Mundial de Francia, han dedicado con un selfie su última victoria ante Macedonia a Emma García. Esta joven jugadora del Amposta falleció junto a Manel Constantino Forné del CF Masdenverge, tras ser arrollados el pasado mes de diciembre por una furgoneta cuyo conductor dio positivo por cocaína.

Víctor Tomás, capitán del Barça, ha liderado la dedicatoria que 'Los Hispanos' han dado a Emma García tras el partido ante Macedonia en el Mundial de Francia. La joven de 15 años y jugadora del Amposta viajaba en motocicleta el pasado 22 de diciembre junto a Manel Constantino Forné (portero de 18 años del CF Masdenverge) cuando fueron arrollados por una furgoneta.
El conductor, detenido en Amposta, dio positivo por cocaína en el control. El juez que lleva la investigación le ha dejado en libertad provisional.
Tomás conocía personalmente a Emma de los campus de verano donde participaba. La imagen subida a las redes sociales por el jugador español ha sido compartida por compañeros y amigos que piden 'Justicia para Emma'. Los hispanos acompañan a Tomás realizando un corazón en recuerdo a la pequeña.
#JusticiaParaEmma #EmmaGarciaCurto #CampusVT8