Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plaza de toros de Las Ventas cerrará para mejorar la seguridad de sus instalaciones y accesos

La madrileña plaza de toros de Las Ventas cerrará previsiblemente este verano para emprender obras que mejoren la seguridad de sus instalaciones y accesos.
Según han informado fuentes del Gobierno regional a Europa Press, estas mejoras en seguridad y accesos se acometerán teniendo en cuenta sobre todo la celebración de espectáculos no taurinos.
A pesar de que no se conocen con exactitud las fechas del comienzo de las obras, se pretende que el coso esté disponible para la celebración de la Feria de San Isidro 2018, tal y como ha adelantado el diario ABC.
Según han informado fuentes del área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento a Europa Press, el edificio es propiedad de la Comunidad de Madrid.
El Consistorio tiene la "obligación" de mantener la seguridad de los edificios de la capital, por ello realizaron un informe sobre la seguridad del coso.
En él se especificaba que el Gobierno regional "no ha hecho las labores de conservación oportunas", por lo que "es responsable del estado de su edificio".