Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios. El 'smartwatch' Polar M600, apto para natación, con GPS y lectura de pulso en la muñeca ya disponible en tiendas

El 'smartwatch' Polar M600 para deportistas resistente al agua, apto para natación, con GPS integrado y lectura de pulso en la muñeca merced a las seis luces LED que incorpora, ya está disponible en tiendas, según informa la marca de pulsómetros en un comunicado.
Hasta ahora, el nuevo Polar M600 únicamente podía adquirirse a través de la tienda online de Polar, pero desde este miércoles también está disponible en 'department stores' y tiendas de electrónica. A partir de finales de septiembre, la distribución del nuevo dispositivo se extenderá al resto de puntos de venta autorizados Polar para satisfacer la demanda de este modelo.
El Polar M600 también dispone de registro de actividad 24/7 y las funciones exclusivas Polar Smart Coaching a través de la aplicación de Polar para Android Wear.
Pesa apenas 63 gramos, dispone de una pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas y un botón frontal para el control de parámetros. La correa de silicona ofrece comodidad y resistencia y la batería tiene una autonomía de más de 48 horas conectado a dispositivos Android y de 8 horas, en modo entrenamiento.
Por otro lado, el dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 Gb. Gracias a la unión con el universo Android Wear, el usuario reúne desde las funciones exclusivas de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones a las que se puede acceder via Google Play.
Así puede entrenar de una forma eficiente y acceder al control de voz, lectura y respuestas de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales o escuchar música, entre otras funcionalidades.
Los usuarios del M600 disponen también de planes de entrenamiento personalizados que tienen en cuenta parámetros como el nivel de condición física y hábitos de entrenamiento.