Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde, sobre la retirada de Contador: "Ha sido un honor compartir tantos kilómetros"

El corredor español Alejandro Valverde, líder del Movistar Team, ha expresado que para él ha sido "un honor" compartir tantos kilómetros en las carreteras con Alberto Contador y lamentó no poder disputar La Vuelta por las secuelas de su caída en el Tour, después del anuncio del madrileño de que se retirará después de la ronda española.
"Siento no acompañarte en tu última carrera. Un honor haber compartido tantos y tantos kilómetros disfrutando de nuestro deporte", apuntó Alejandro Valverde en su cuenta oficial en Twitter, junto a una imagen en la que se le ve compitiendo junto a Contador.
Valverde se recupera de la grave caída en la etapa prólogo que le obligó a abandonar del pasado Tour. El murciano, que fue operado en el Hospital Universitario de Duesseldorf (Alemania), se produjo una fractura de la rótula de la pierna izquierda, pero confía en regresar al máximo nivel en 2018.