Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentina Matos no accede al Programa Largo en su debut en un Europeo

La patinadora española Valentina Matos no ha podido superar el Programa Corto del Campeonato de Europa de patinaje artístico que se está celebrando en la localidad checa de Ostrava después de conseguir la trigésimo tercera mejor puntuación.
La joven de 16 años, vigente campeona de España, totalizó 34.79 puntos y no pudo acceder entre las 24 primeras clasificadas, por lo que no estará en el Programa Largo de su primer Campeonato de Europa.
La actual campeona mundial y europea de patinaje artístico, Evgenia Medvedeva, logró la mejor puntuación y encaminó lo que sería un nuevo título continental. La rusa firmó 78.92 puntos por delante de su compatriota Anna Pogorilaya (74.39) y de la italiana Carolina Kostner (72.40), tercera clasificada.