Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El VII 'Desafío Puertos de Guadarrama incluirá una subida cronometrada a La Morcuera

La VII edición de la marcha cicloturista 'Desafío Puertos de Guadarrama' se celebrará el 4 de junio con un recorrido de 160 kilómetros que incluirá la subida a cuatro puertos de la Comunidad de Madrid, entre ellos una ascensión cronometrada a La Morcuera, anunciaron este martes los organizadores.
La prueba está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo y cuenta con la colaboración de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta a España, y espera batir un nuevo récord y superar los 750 participantes de la edición pasada.
El municipio de Colmenar Viejo será el epicentro de la prueba, acogiendo la salida y la llega de la marcha. El recorrido, de 160 kilómetros, encadenará la subida a cuatro puertos de la Comunidad de Madrid, con el punto más duro de ascenso situado en La Morcuera, que será cronometrado.
Las inscripciones se podrán realizar a partir de este miércoles miércoles, y hasta el 22 de mayo a las 20:00 horas, a través de la página web 'yosoyciclista.com' a un coste de 35 euros.
Además, todos los participantes inscritos entrarán automáticamente en el sorteo de regalos y experiencias en 'La Vuelta', qué incluyen vuelos en helicóptero, fines de semana para disfrutar de la etapa reina, entradas VIP o visitas guiadas para vivir de cerca la última grande de 2017, que saldrá de Nîmes (Francia) el próximo 19 de agosto y recorrerá 3.297 kilómetros hasta llegar a Madrid el 10 de septiembre.