Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unzué: "No tenemos mucha necesidad de reforzar el equipo"

El mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzúe, destacó este lunes que no tienen "mucha necesidad" de reforzar el equipo y que el próximo año contarán con la llegada de Danielle Benatti, que cumple un perfil "atractivo" para el equipo y aportará su "experiencia".
"Estamos tratando de mantener lo que tenemos. Detrás de tanto éxito, lo que surgen es muchas 'novias' de equipos que quieren a nuestros corredores . Nos lo ponen cada vez más difícil. Pero nosotros no tenemos mucha necesidad de reforzar. Eso sí, la llegada de Benatti cumple un perfil atractivo y nos aportará su experiencia", confesó Eusebio Unzúe este martes.
Tras el acuerdo de la ampliación de los tres próximos años de Telefónica sobre el Movistar Team, el navarro resaltó que "no sabe" que equipo llevarán al próximo Giro de Italia, sobre la posibilidad de llevar a sus dos grandes líderes, Nairo Quintana y Alejandro Valverde el año que cumplirá cien años la prueba italiana.
"El Giro es una de las carreras más espectaculares y personalmente, me encanta verlo. Italia es el país del ciclismo y seguro que el equipo va a estar ahí. Todavía no sé quién, ni con quién. En nuestra mentalidad, siendo una de los tres 'grandes', esperemos estar con el mejor equipo", confesó Unzúe, además de señalar que subirán al primer equipo algunos corredores sub-23.