Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad Miguel Hernández celebrará su Carrera Popular el 4 de junio en Elche

La Universidad Miguel Hernández, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y El Corte Inglés, han organizado para el próximo domingo 4 de junio una Carrera Popular de 10 kilómetros de recorrido, como forma de impulsar los hábitos de vida saludable y la práctica del 'running' en la vida universitaria.
La Carrera Popular Miguel Hernández, adherida al Circuito de Running Universitario 'We Are Ready El Corte Inglés', arrancará a las 9:30 horas de la mañana con un recorrido que transcurrirá por las inmediaciones del campus, siendo su salida y su meta en la propia universidad ilicitana. Tras la misma, los participantes podrán disfrutar de un programa de actividades en la fiesta AfterRunning, además de la correspondiente entrega de trofeos.
La prueba popular, que cuenta con la colaboración de la consultora de marketing Redkampus y el respaldo de la asociación universitaria Kampussia, pretende fomentar los hábitos de vida saludable e impulsar la práctica del 'running' como una actividad deportiva de bienestar y de socialización entre los miembros de la comunidad universitaria, quienes contarán en la misma con un servicio de guardarropa y avituallamiento.
Las inscripciones pueden realizarse tanto en las páginas web 'www.weareready.es' y 'www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es' como en la sección de Deportes de El Corte Inglés (Centro Comercial Ciudad de Elche, Avda. Alcalde Ramón Pastor 2), al precio de 5 euros en todas las categorías. Del abono de la cuota, 1€ irá destinado a Cruz Roja Española y 2€ a proyectos universitarios.