Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad Rey Juan Carlos celebra su 20 Aniversario con la carrera popular 'We are ready ECI-URJC'

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) organizará el próximo 25 de septiembre la cuarta prueba del calendario del II Circuito de Running Universitario de El Corte Inglés en conmemoración del 20 aniversario del centro, que prepara un recorrido de 10 kilómetros entre los campus de Móstoles y Alcorcón.
La URJC albergará esta prueba con el apoyo de Redkampus y la colaboración de los ayuntamientos de las localidades de Móstoles y Alcorcón, que cuentan con dos de las sedes de la universidad en la zona sur de Madrid. Además, la celebración pretende impulsar el deporte entre los alumnos y entre el propio personal docente y de mantenimiento.
La salida, con punto de partida en el campus de Móstoles, tendrá lugar el domingo 25 a las 9:30 horas, siendo un recorrido de ida y vuelta que tendrá su punto de regreso en el campus de Alcorcón, en la que pretende ser una fiesta estudiantil en las primeras semanas de curso.
Las inscripciones, que conllevan un coste de 5 euros que irá destinado a proyectos educativos de Cruz Roja Española, pueden realizarse en el servicio de deportes de la universidad, en la página web www.weareready.es y en los centros de El Corte Inglés de San José de valderas, Xanadú, El Bercial, Parque Sur y Arroyo Sur, abriendo la puerta a todos aquellos corredores que deseen contribuir con independencia de su relación con la URJC.
En los días 23 y 24 de septiembre está prevista la entrega de la bolsa de corredores en San José de Valderas, además de establecerse la fiesta After Running a su conclusión, en la que se realizarán las entregas de trofeos correspondientes junto con un reparto de comida y refrescos gratuitos.