Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Under Armour presenta su colección masculina de running SS17

La marca deportiva Under Armour ha lanzado su nueva colección de ropa y calzado deportivo masculinos SS17 para los corredores fabricada con materiales ligeros que expulsan el calor y hacen que el usuario se sienta más fresco para poder entrenar más tiempo, según informa este martes en un comunicado.
Entre las nuevas prendas destacan las medias para gemelos UA Run Reflective CoolSwitch para hombre, que emplean un recubrimiento en el interior que atrapa el calor y lo elimina y el ajuste de compresión incrementa la fuerza de los músculos y es lo suficientemente cómoda para utilizarse todo el día.
También, las zapatillas de running UA Charged CoolSwitch, cuyo tejidoUA CoolSwitch con revestimiento en el interior aleja el calor de la piel, con una plantilla perforada para ventilar la parte inferior del pie y de tan sólo 215 gramos de peso.
O la camiseta de manga corta de running UA CoolSwitch, ajustada, con logos reflectantes para mejorar la visibilidad del corredor en los casos de escasa luminosidad, y el pantalón corto ultraligero, con bolsillos interiores para llevar el teléfono, entre otras funcionalidades.