Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres y Mora ponen el broche de oro a la primera prueba de Copa del Mundo

Los ciclistas españoles Sebastián Mora y Albert Torres lograron este domingo la medalla de oro en la prueba de mádison de la primera prueba de Copa del Mundo de ciclismo en pista que se ha disputado en Glasgow.
La pareja, campeona de Europa este mismo año en la localidad francesa de Saint-Quentin-en-Yvelines, sumó un total de 45 puntos, seguidos de la dupla australiana, con 44, y de la belga, bronce con 41 unidades.
Con esta nueva medalla, España cierra la primera competición de la Copa del Mundo con dos oros, el de mádison masculino y en velocidad por equipos femenina, así como una de bronce en velocidad individual.
La próxima cita de Copa del Mundo será en Apeldoorn (Países Bajos) los días 11, 12 y 13. El resto de pruebas tendrán lugar en Cali (Colombia) y Los Ángeles (Estados Unidos), ya en 2017.