Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jose Buján y Ángela Torrente se proclaman campeones de la Primera Carrera Solidaria Santander de Betanzos

Los atletas José Buján González y Ángela Torrente Insúa fueron los vencedores en la Primera Carrera Solidaria Santander de Betanzos (Galicia) de seis kilómetros en categoría masculina y femenina, respectivamente.
Buján marcó un tiempo de 20 minutos y 56 segundos en la línea de meta mientras que en féminas, Torrente llegó primera con una marca de 25 minutos y 58 segundos, en una carrera patrocinada por el Banco Santander en colaboración con la Cruz Roja.
Los participantes completaron el recorrido de la carrera por las principales calles de la localidad gallega, destinando parte del precio de la inscripción a la Cruz Roja Comarcal de la localidad gallega. En las carreras infantiles, por su parte, todos los niños recibieron como premio una medalla.
Con el proyecto #123aCorrer, Banco Santander apoya el deporte popular con el objetivo de acercarlo más a la sociedad, popularizarlo y promover un estilo de vida sano. Junto a la Cruz Roja, recaudará fondos que se destinarán al desarrollo de proyectos de formación y empleo para personas desempleadas en cada una de las localidades.
Este nuevo proyecto de patrocinios deportivos de Banco Santander se alinea con la misión de "ayudar a las personas y las empresas a prosperar" y lo hace de un modo sencillo, personal y justo, acercando el deporte popular a la sociedad para ayudar a mejorar el día a día de las personas y fomentar el desarrollo de una vida sana.