Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou consigue un doblete en Japón y mantiene el liderato en el Mundial

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) consiguió un doblete en el Gran Premio de Japón, a pesar de que el barro incrementó la dificultad del circuito Twin Ring de Motegi y se afianza en el liderato del Mundial de trial, con pleno de victorias.
El catalán, que ha ganado todos los Mundiales de Trial desde 2007, continúa con su espectacular trayectoria imponiéndose con total autoridad en la primera jornada en la cita nipona, en la que acabó venciendo con una diferencia de 24 puntos.
En una segunda jornada marcada por la igualdad, Bou consiguió de nuevo la victoria, esta vez con dos puntos de ventaja sobre sus rivales. Con este resultado, el pluricampeón es líder de la general con 15 puntos de diferencia tras las tres pruebas disputadas.
Estas prueban terminaron con los pilotos españoles haciéndose con las cuatro primeras posiciones. Después de Bou, terminaron Adam Raga (TRRS) en segunda posición, Albert Cabestany (Sherco) tercero y Jerny Fajardo (Vertigo) cuarto. El también español Jaime Busto (Montesa) fue sexto.