Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou suma su tercera victoria consecutiva en el Mundial de X-Trial

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) ha logrado en Marsella (Francia) su tercer triunfo en la tercera cita del Mundial de X-Trial, con el que se sitúa al frente de la clasificación general con 60 puntos, 15 más que el también español Adam Raga (TRS), que ocupa la segunda plaza, y con 27 unidades sobre el tercero, el tarraconense Albert Cabestany (Sherco).
Tercero en la vuelta de clasificación, Bou marcó un cero en el segundo obstáculo de la final, en el que sus rivales penalizaron cinco puntos, y mantuvo las diferencias hasta el final, sumando así su tercera victoria consecutiva.
Por su parte, Jaime Busto terminó cuarto en la vuelta de clasificación, accediendo a la final, donde una vez más acabó en la cuarta plaza, logrando su mejor resultado en esta competición que le deja como quinto clasificado de la general con 15 puntos.
Con los resultados de la prueba celebrada en Marsella, la clasificación general del Mundial de X-Trial está compuesta por Toni Bou (Repsol Honda) en la primera plaza con 60 puntos, mientras que el segundo puesto lo ostenta Adam Raga (TRS) con 45, y el tercero Albert Cabestany (Sherco), con 33. Cuarto es Jeroni Fajardo (Vertigo) con 25 y quinto Jaime Busto (Montesa Honda), con 15.