Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou (Repsol Honda) logra el 20º título mundial con una exhibición en Italia

El piloto de Piera, con diez títulos 'indoor' y otros diez 'outdoor', agranda su propia leyenda El piloto español Toni Bou (Repsol Honda Team) se ha proclamado este sábado campeón del mundo por vigésima vez, diez títulos 'indoor' y otros diez al aire libre consecutivos, al finalizar primero la primera carrera del Gran Premio de Italia del Campeonato del Mundo de trial, y ha aprovechado el primero de los dos 'match ball' que tenía para coronarse de nuevo y agrandar su récord.
El piloto de Piera, con diez títulos 'indoor' y otros diez 'outdoor', agranda su propia leyenda
El piloto español Toni Bou (Repsol Honda Team) se ha proclamado este sábado campeón del mundo por vigésima vez, diez títulos 'indoor' y otros diez al aire libre consecutivos, al finalizar primero la primera carrera del Gran Premio de Italia del Campeonato del Mundo de trial, y ha aprovechado el primero de los dos 'match ball' que tenía para coronarse de nuevo y agrandar su récord.
Bou, a quien le bastaba con ser séptimo en la primera de las dos carreras disputadas en Chiampo y San Pietro Mussolino, finalizó primero este sábado y junto a su Montesa Cota 4RT se proclamó campeón del mundo por décima vez al aire libre para firmar su vigésimo entorchado entre las dos modalidades de trial, afianzándose como piloto más laureado en la historia del motociclismo.
Con cautela para evitar una caída o lesión pero con sed de victoria, el de Piera se mantuvo firme ante el intento de su mayor rival, Adam Raga (TRS Factory Team), de remontar y birlarle el campeonato. Raga finalizó segundo, insuficiente para cortar el monopolio de Bou aunque sí le valdrá para sellar el subcampeonato.