Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou vuelve a ganar en Francia y afianza el liderato del Mundial

El piloto de Trial Toni Bou (Repsol Honda) ha vencido en la cuarta cita del mundial disputada en Lourdes, Francia, imponiéndose a Adam Raga (TRS) y Jaime Busto (Repsol Honda) para afianzar su liderato en el Mundial tras su tercera posición en Andorra.
"Esta victoria es muy importante de cara al campeonato, después de la carrera de Andorra era muy importante recuperar sensaciones. Ha sido un fin de semana muy bueno y estoy muy contento por todo", afirmó el piloto catalán en declaraciones a su equipo.
Por su parte, Adam Raga, que venció en la anterior cita en Andorra, fue segundo en la carrera y es segundo también en la general a 13 puntos de Bou. Jaime Busto (Repsol Honda) consiguió la tercera plaza, misma posición que ocupa en la general a 21 puntos de Raga y 34 de Bou.
"Estoy muy contento porque ha sido una carrera muy difícil, tenía dolor en las costillas pero he aguantado bien toda la carrera", declaró Busto. La lluvia ha sido la protagonista de la carrera dejando embarradas algunas zonas. "Las zonas estaban bien en la primera vuelta pero tras secarse ha sido algo más fácil", concluyó el piloto vizcaíno.