Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiger Woods, seis meses de baja tras ser intervenido en la espalda

El exnúmero uno del mundo del golf Tiger Woods se sometió a una nueva cirugía de espalda, que lo ayudará a aliviar sus dolores, pero que le impedirá competir en el circuito al menos otros seis meses.
Woods, que no juega oficialmente desde que se retiró de un evento del Circuito Europeo en febrero, suma cuatro operaciones de espalda desde comienzos de 2014.
"La cirugía salió bien y confío en que aliviará mis dolores", sostuvo Woods, de 41 años, en un comunicado en su sitio web. "Cuando sane (...) espero volver a competir profesionalmente y vivir sin el dolor con el que he estado batallando todo este tiempo", agregó.
De acuerdo al comunicado, el ganador de 14 torneos "majors" descansará varias semanas antes de comenzar con la rehabilitación. Woods volvió a jugar en el Circuito de la PGA en enero tras 17 meses de ausencia.