Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El danés Thomas Bjorn, nombrado capitán de Europa para la Ryder Cup 2018

El equipo europeo de Copa Davis ha anunciado este martes el nombramiento del danés Thomas Bjorn como capitán para la próxima edición del torneo contra Estados Unidos, que se celebrará en el campo Le Golf National de París del 28 al 30 de septiembre de 2018.
"Es un gran honor ser nombrado capitán europeo de Copa Davis. Es uno de los días más grandes de mi carreras. He estudiado a muchos capitanes y como vicecapitán siempre me he preguntado qué se sentiría al liderar a un equipo de 12 grandes jugadores. Ahora es mi turno y es un momento muy emocionante", reconoció Bjorn en un comunicado.
Bjorn disputó en tres ocasiones la Ryder Cup como jugador y actuó como vicecapitán en cuatro ediciones del torneo. Su objetivo será recuperar la Ryder Cup para el equipo europeo, que hace dos meses fue batido por Estados Unidos en Minnesota (17-11).