Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thomas Bach se reunirá con Donald Trump en la Casa Blanca

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, se reunirá este jueves con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, informó a Reuters una fuente del movimiento olímpico.
La fuente no dio más detalles sobre la reunión, que se produce un día después de que Bach anunciase un nuevo acuerdo de patrocinio del COI con el fabricante de circuitos integrados Intel Corporation en Nueva York (Estados Unidos), que está previsto que entre en vigor en 2024.
Trump ha respaldado públicamente la candidatura de los Juegos de Los Ángeles 2024, que compite con París, pero hasta ahora no ha participado activamente en la campaña.
El COI ha dicho que planea adjudicar los Juegos 2024 y 2028 en su período de sesiones de septiembre y es probable que las dos ciudades candidatas, París y Los Ángeles, se los repartan.