Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Perales: "Una medalla para una sola no sirve para nada"

La nadadora Teresa Perales afirmó este lunes que una de las claves de su éxito reside en "la motivación interior" y que lo mejor de ganar medallas es poder compartirlas porque "una para uno solo no sirve para nada".
"El éxito es la motivación interior, el por qué lo hago y lo hago porque lo quiero compartir. Una medalla para uno solo no sirve para nada, lo bonito son los momentos que compartes con la gente y me ha llenado tanto durante todos estos años el poder compartir todas las historias que me da mucha fuerza por dentro. Y cuando las puedo compartir con mi hijo todavía más", se sinceró Perales a su llegada a la Gala de los 'Premios AS del Deporte' donde era una de las premiadas por el diario deportivo.
La zaragozana recordó igualmente que "parece que se dice muy fácil" el decir que lleva ya 26 medallas paralímpicas, pero recordó que es algo que "lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo".
De sus éxitos en Río de Janeiro, apuntó "un momento muy chulo a pesar de no haber ganado medallas". "Fue explicarle a mi hijo la diferencia entre dejar de ganar y perder. Fue un momento muy bonito porque es de aprendizaje", confesó Perales.
"Ojalá pudiera confirmar que voy a estar en Tokio. Puedo confirmar que lo voy a seguir intentando y que voy a hacer todo lo posible por seguir hasta allí", sentenció la laureada nadadora aragonesa.