Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taymory vestirá a los 'titanes' en la Titan Tropic Cuba by Gaes

La segunda edición de la prueba en bici de montaña Titan Tropic Cuba by Gaes, que se disputará del 3 al 8 de diciembre en La Habana y cinco etapas por la zona más occidental de la isla de Cuba, contará con la empresa Taymory como proveedor oficial de los 'maillots' de 'finisher' de la carrera y de la ropa oficial de la organización.
Taymory, que volverá a ser el proveedor textil oficial de la prueba cubana, ya tiene finalizados los diseños específicos para la Titan Tropic Cuba by Gaes. Los modelos están siendo escogidos mediante un concurso en las redes sociales de la prueba, entre tres opciones planteadas con claro acento cubano.
Todos los participantes que acaben con éxito esta prueba por la selva cubana recibirán este maillot de 'finisher'. Además, aquellos 'bikers' que así lo deseen pueden personalizar sus equipaciones con Taymory con unas condiciones favorables. Taymory personaliza equipaciones de triatlón, 'swim bike' y run.