Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarragona2017. - Tarragona pospone los Juegos Mediterráneos a 2018

La falta de crédito obliga al COJM a retrasar la cita un año
El alcalde de Tarragona y presidente del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos, Josep Fèlix Ballesteros, ha anunciado este lunes que los juegos que debían disputarse en la ciudad del 30 de junio al 9 de julio de 2017 quedan pospuestos hasta 2018, un retraso de un año propiciado por la falta de recursos económicos de los organizadores.
Ballesteros, en rueda de prensa en el salón de actos del Ayuntamiento de Tarragona, ha confirmado que tienen el visto bueno del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM) para aplazar un año la celebración del evento, que se llevarán ahora a cabo del 22 de junio al 1 de julio de 2018.
De este modo se confirma que Tarragona 2017 pasará a ser Tarragona 2018 y se abre un nuevo periodo de captación de inversiones y fondos económicos para unos Juegos Mediterráneos que fueron adjudicados a la ciudad tarraconense por parte del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM) el 15 de octubre de 2011.
Para los Juegos Mediterráneos de Tarragona se esperan a más de 4.000 deportistas de 26 nacionalidades, con 1.000 jueces y representantes internacionales, un millar de periodistas, 3.500 voluntarios y más de 150.000 espectadores en el total de 16 municipios sede que propone el COJM de, desde ahora en adelante, Tarragona 2018.