Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Calvo consigue el bronce en los 500 metros en la Copa del Mundo de Apeldoorn

La ciclista española Tania Calvo ha logrado la medalla de bronce en los 500 metros en la segunda jornada de la Copa del Mundo de Apeldoorn (Holanda) al imponerse a la alemana Pauline Sophie Grabosch y a la hongkonesa Wai Sze Lee.
"El 500 es una prueba secundaria para Tania, pero la ha querido correr y ha obtenido un buen resultado, que es lo que importa", explicó el seleccionador, Salvador Meliá tras la gran participación de su pupila.
Por su parte, Helena Casas logró el séptimo puesto en el torneo de keirin, mientras que en hombres Juan Peralta logró también la séptima posición en los 200 y su compatriota Pepe Moreno acabó en la vigésima segunda posición. Además Eloy Teruel terminó sexto en la puntuación masculina.
Este domingo finalizará esta segunda manga de la Copa del Mundo también con doble sesión (9:00 a 12:37 y 14:00 a 17:50 horas), con Albert Torres como foco de atención en el omnium, tras su brillante triunfo en el Europeo. Casas y Calvo afrontarán la velocidad mientras que Peralta participará en el keirin e Irene Usabiaga en la puntuación.