Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido el 261 Women's Marathon de Mallorca por problemas económicos

La cuarta edición del 261 Women's Marathon, que se iba disputar el próximo 2 de abril por las calles de Palma de Mallorca, se ha suspendido por problemas económicos, según ha avanzado este viernes la organización.
"El motivo de la suspensión no es otro que la falta de recursos económicos para desarrollar un evento de estas características. Una noticia muy meditada por la organización que, de antemano, pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar", anunció la prueba en un comunicado.
Respecto a las inscripciones ya realizadas, la organización explicó que todo el dinero será devuelto de forma íntegra en un plazo máximo de 15 días.
"El movimiento 261WM no se detiene aquí y que las quedadas que se realizan habitualmente en diferentes puntos de la geografía española se seguirán desarrollando como hasta ahora. Un revulsivo para seguir luchando por la igualdad en el mundo del 'running' y para continuar disfrutando de este maravilloso deporte", añadió la organización.