Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Stripteasses' gratis de por vida para el ganador de combate del siglo

Mayweather vs Pacquiaocuatro.com

Un motivo más para que Maywather y Pacquiao quieran ganar el combate del siglo. Un club de Las Vegas regalará al vencedor de la pelea de boxeo más esperada de la historia 'streapteasses' de por vida. Además, podrán degustar una exclusiva botella de 'Dom Pérignon' valorada en medio millón de dólares y las bailarinas se tatuarán el nombre del ganador en el lugar del cuerpo que éste elija.

Uno más. Otro aliciente extra. Una motivación más que añadir a la lista de motivos por los que Mayweather y Pacquiao quieren ganar el combate del siglo. Las Vegas, la ciudad del pecado, lo es por los casinos y por los numerosos locales donde se puede gastar el dinero ganado. Entre ellos, los clubes de alterne. Las bailarinas del 'Dejà Vu' han decidido subir el nivel de testosterona de los púgiles el día de la pelea con un deseado premio: bailes privados para el ganador el resto de sus vidas.

Pero eso no es todo. El púgil que salga victorioso en el ring, podrá disfrutar del más exclusivo 'champagne' con partículas de oro mientras las bailarinas mueven sus caderas. Según informa la cadena de noticias estadounidense 'ABC News', cuatro mujeres del citado club se tatuarán el nombre de Pacquiao o Mayweather en la parte del cuerpo que el boxeador decida.
'Money' Mayweather, excéntrico por naturaleza, es un habitual de las juergas en Las Vegas, y aunque no encuentra reparos en derrochar el dinero, seguro que agradece tan sensual premio. Esta recompensa es otra anécdota que añadir a la lista de cifras, datos y claves que hay en torno al combate del siglo.
La ciudad del pecado se frota las manos
El 2 de mayo está marcado en rojo en los calendarios de los locales de Las Vegas. Si ya habitualmente la cantidad de dinero que se mueve en esta ciudad es enorme, el día del combate esta cifra se verá multiplicada por diez. Otro club de alterne de la ciudad ha lanzado el paquete especial #MayPac que incluye el alojamiento en la ciudad, transporte hasta el MGM Grand Garden Arena, dos entradas para el combate y servicios sexuales valorados en 100.000 dólares.
A menos de tres semanas para el combate del siglo, cada día que pasa, Mayweather y Pacquiao reciben más incentivos para dar lo mejor de sí mismos en el ring.