Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steph Curry, invitado en el circuito Web.com de golf

El base de Golden State Warriors Stephen Curry competirá en el torneo de golf Ellie Mae Classic, perteneciente al circuito americano Web.com y que tendrá lugar del tres al seis de agosto en el TPC Stonebrae, muy cerca de Oakland, con una invitación de sponsor.
El reciente campeón de la NBA esta temporada es un sabido amante del golf y la organización de la cita de Hayward (California) no dudó en su llamada para el torneo del circuito de desarrollo de la PGA, el cual cuenta con una recaudación benéfica.
"Es un gran honor tener la oportunidad de jugar con los profesionales en el inminente Ellie Mae Classic y además poder ayudar en la misión benéfica del torneo con la Warriors Community Foundation", dijo el dos veces MVP de la NBA.