Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sordo acaba tercero en el Rally de Portugal con victoria del francés Ogier

El piloto español Dani Sordo (Hyundai) ha acabado este domingo en la tercera posición de un Rally de Portugal que ha concluido con la quinta victoria del francés Sébastien Ogier, después de una jornada en la que el español no fue capaz de plantar una buena defensa ante el galo y frente al belga Neuville.
Y eso que el español puso toda la carne en el asador contra el control de su Hyundai i20 en las carreteras portuguesas. A pesar de su empuje, terminó 46.1 segundos por detrás Neuville, confirmando su tercera posición. Rodó un imparable Ogier que aumentó su ventaja al frente del Campeonato del Mundo con el segundo triunfo de la campaña, superando en 15.6 segundos a Neuville, en la victoria número 40 de su carrera, empatando al finlandés Markku Alén.
"Después de la lucha que tuvimos en la última cita, es fantástico estar de vuelta en el primer escalón del podio. Tuve un coche nuevo en Montecarlo y ganamos. He tenido un coche nuevo aquí y ganamos. ¡No estoy seguro si el equipo puede permitirse darme un coche nuevo para cada rallye!", dijo Ogier en declaraciones facilitadas por la web del Mundial.
El que se presumía que iba a ser el más peligroso en la fecha sabatina, Ott Tänak, se chocó contra un talud, rompiendo la suspensión y los frenos de su Fiesta WRC. Así, el estonio se quedó a cerca de 30 segundos de Sordo.