Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sueca Sjostrom se marca un récord del mundo en semifinales de 50 metros libres

La nadadora sueca Sarah Sjostrom ha logrado el récord mundial en las semifinales de la prueba de 50 metros libres, con una marca de 23.67, en el Mundial de natación que se está disputando en Budapest y que termina este domingo tras más de dos semanas de competición.
Sjostrom ha batido de esta forma el récord mundial que ostentaba hasta el día de hoy la alemana Britta Steffen, cuando consiguió una marca de 23.73 en la misma prueba el 2 de agosto de 2009 en el Mundial de natación de Roma.
La sueca llegaba a la prueba en un gran estado de forma y se ha impuesto con holgura a sus rivales para alcanzar la final por la puerta grande. La danesa Pernille Blume ha sido segunda y la estadounidense Simone Manuel ha acabado tercera. Este domingo se disputará la final a las 17.50 horas.