Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Mas y Paula Barceló, bronce en 470 Femenino en la World Cup Sailing de Miami

La catalana Silvia Mas y la balear Paula Barcelse se colgaron la medalla de bronce, en 470 femenino, este domingo en la jornada final del World Cup Sailing de Miami, dando continuidad a la gran jornada de sábado en la que llegaron las medallas de Marina Alabau, plata en RS:X Femenino, y el bronce en 49er de la tripulación cántabro-gallega de Diego Botín y Iago López Marra.
La primera cita del año de la World Cup Sailing terminó este domingo con más metales para la delegación española. Mas y Barceló acabaron la Medal Race en sexta posición, lo que les permitía defender y confirmar el tercer puesto en la general final.
Las holandesas Afrodite Zegers y Anneloes van Veen terminaron en primera posición por delante de las británicas Sophie Weguelin y Eidilh McIntyre. Bàrbara Cornudella y Sara López acabaron la Medal Race en cuarta posición pero no les sirvió para poder acabar en zona de podio, quedándose a un solo punto de Mas y Barceló.
En 470 Masculino, Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez llegaban a la Medal Race después de una gran recuperación en la última jornada de Opening Series, pero no navegaron cómodos en la final y no tuvieron demasiadas opciones de estar en los puestos delanteros. Novenos, bajaron a la séptima posición en la general final.
Los estadounidenses Stuart McNay y David Hughes se llevaron la victoria, seguidos de los japoneses Tetsuya Isozaki y Akira Takayanagi. Terceros fueron los griegos Panagiotis Mantis y Pavlos Kagialis.
La última jornada de la World Cup Sailing Miami estuvo marcada por los vientos flojos entre los 7 y 9 nudos de intensidad. La próxima regata de la World Cup Sailing Series será en Hyères en el mes de abril y cerrará el circuito la Copa del Mundo en Santander en junio.