Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Mas y Patricia Cantero, plata en 470 en la World Cup Series de Hyères

Las regatistas españolas Silvia Mas y Patricia Cantero se hicieron con la medalla de plata en la categoría de 470 en la World Cup Series de Hyères, mientras que Bárbara Cornudella y Sara López terminaron sextas y Sofía Toro y Ángela Pumariega fueron undécimas y Aura Miquel y Andrea Doreste, duodécimas.
En el apartado masculino, Xamar y Rodríguez se despiden de la cita francesa octavos. Guitian, en Finn, termina 18 y Muscat un puesto por detrás. Por su parte, Rodriguez y Blanco concluyen 17 y 18 en la categoría Laser, respectivamente y Martina Reino, Radial, lo hace 31.
La World Cup Series de Hyères clausura esta edición con una nueva medalla española, la plata de Mas y Cantero en 470, que hay que sumar a los oros conseguidos en la jornada del sábado de Fernando Echávarri y Tara Pacheco en Nacra 17 y de Diego Botín y Iago López en 49er.
Las regatistas españolas afrontaban la Medal Race con muchas opciones y con unos tiempos muy ajustados tanto por delante como por detrás. Lograron un buen parcial que les permitió sumar seis puntos, los suficientes para alcanzar la segunda plaza del podio.