Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Navarro: "Vamos a intentar ganar el primer partido, que es el que cuesta siempre"

La jugadora de la selección española de balonmano femenino Silvia Navarro afirmó que el primer partido del campeonato de Europa frente a la anfitriona, Suecia, "va a ser complicado" ya que el inicio de un torneo "cuesta siempre".
"Son muy completas. Juegan en casa, son bronce actualmente y va a ser complicado. Es una de las selecciones mas fuertes pero hemos estado viéndolas y tienen contraataque, tienen lanzamiento y buena portería", señaló en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Balonmano.
"Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, a intentar ganar el primer partido que es el que cuesta siempre. El incio del campeonato siempre es el más complicado", agregó.
La portera de las 'Guerreras' aseguró que el torneo continental es el "más difícil que hay" porque el balonmano femenino "bueno" se concentra en Europa y eso lo hace "muy complicado" y "totalmente distinto".
"Sin duda es el campeonato mas difícil que hay, no tiene nada que ver con un mundial o una olimpiada, en el campeonato de Europa hay equipos top. Realmente el balonmano femenino bueno está en Europa y creo que es muy complicado, es totalmente distinto", subrayó.