Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García deja escapar la victoria en el BMW International Open

El golfista español se quedó a las puertas de la victoria en el BMW International Open, torneo perteneciente al Circuito Europeo celebrado en Múnich, al no contener la irrupción en la última jornada del argentino Andrés Romero, quien levanto su segundo título en 10 años.
El de Borriol, campeón este año de su primer 'major' en el Masters de Augusta, no pudo defender su liderato en la última jornada a pesar de firmar tres golpes bajo par. Romero se apuntó la victoria con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, en un desenlace abierto hasta el último hoyo.
Un 'bogey' del castellonense en el hoyo 16 abrió la puerta a la victoria del argentino, que terminó en lo alto con un golpe de ventaja sobre García, el inglés Richard Bland y el belga Thomas Detry.