Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Craviotto, invitado en estreno 'Be the best': "He tocado más veces fondo que disfrutado del éxito"

El palista Saúl Craviotto, cuádruple medallista en los Juegos Olímpicos, confiesa que ha tocado "más veces fondo que disfrutado del éxito" en el estreno del programa 'Be the best', que se emite este lunes (22:30 horas) en el canal Be Mad y en el que deportistas de élite comparten una jornada de entrenamiento con el entrenador y deportista extremo Rafa Lomana.
"He estado más veces tocando fondo que disfrutando del éxito, llegan muy pocos a lo más alto e intentamos quedarnos con la sensación de que lo hemos dado todo. Hay que tener sueños y yo tengo uno muy claro: Tokio", confiesa Craviotto, primer invitado del programa.
Saúl Craviotto es uno de los deportistas españoles con más medallas en unos Juegos, con cuatro -2 oros en Río y Pekín, 1 plata en Londres, 1 bronce en Río-, además de haber logrado 7 medallas en el Campeonato del Mundo.
Craviotto someterá a un duro entrenamiento a Rafa Lomana en la primera entrega de 'Be the best', el nuevo formato de producción propia que estrena Be Mad y que formará parte del sello temático Be Mad Sports.
Producido por Mediaset España en colaboración con Supersport, 'Be the best' mostrará el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la entrega de deportistas de alto nivel en sus respectivas disciplinas.
Además de entrenar con Craviotto, Rafa Lomana pondrá al límite su esfuerzo físico con Ona Carbonell, capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada; Nicolás González, la gran promesa del boxeo en España; el judoka Sugoi Uriarte; la kitesurfista Gisela Pulido; Jaime Nava, capitán de la Selección Española de rugby y el lanzador de peso y campeón paralímpico, David Casinos, entre otros.
Be Mad ofrecerá también lunes 'Best Day Ever', que incluirá una programación con contenidos que girarán en torno a retos extremos y superación personal, que incluirán reportajes del Campeonato Internacional de Salto Base, entregas de 'Desafío Extremo' con la participación de Rafa Lomana.
En las rutinas físicas, Craviotto trabaja la explosividad de sus músculos a través del banco dorsal, usa un balón medicinal y potencia las piernas con las que transmite la fuerza de las paladas en la piragua. "Es todo técnico, fundamental en el piragüismo. La técnica te da eficacia para que la fuerza que aplicas vaya perfecta en la palada. Quedar cuarto o ser medallista supone una diferencia de centímetros o milímetros que te cambian la vida", comenta.
Durante la jornada, Rafa Lomana también retará a Craviotto en una carrera en piragua y conocerá su labor como agente de la Policía Nacional y como padre de familia, su verdadero motor de superación.