Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Sarai Gascón e Izaskun Oses por sus cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos de Río

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado este viernes a las deportistas Sarai Gascón, que ha ganado tres platas, e Izaskun Oses, que ha conseguido un bronce, por sus medallas y su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 En un telegrama, Rajoy ha transmitido su más sincera felicitación a Sarai Gascón, triple medallista de plata, por su "excelente participación" y "magnífica actuación" en los Juegos. "Las tres medallas de plata que has conquistado en tu tercera participación paralímpica son el merecido reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación y a la ilusión que caracterizan tu carrera deportiva", ha expresado Rajoy.
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado este viernes a las deportistas Sarai Gascón, que ha ganado tres platas, e Izaskun Oses, que ha conseguido un bronce, por sus medallas y su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016
En un telegrama, Rajoy ha transmitido su más sincera felicitación a Sarai Gascón, triple medallista de plata, por su "excelente participación" y "magnífica actuación" en los Juegos. "Las tres medallas de plata que has conquistado en tu tercera participación paralímpica son el merecido reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación y a la ilusión que caracterizan tu carrera deportiva", ha expresado Rajoy.
En esta línea ha aplaudido el palmarés de Gascón, que acumula seis medallas a lo largo de su carrera, algo "sólo a la altura de los grandes deportistas". "Te envío mis mejores deseos para el futuro y estoy seguro de que seguirás superando retos deportivos y sumando éxitos para el deporte español".
Por otro lado, el presidente en funciones ha transmitido su felicitación a Oses, que ha completado sus primeros juegos olímpicos con una medalla de bronce. Una actuación que Rajoy ha considerado "motivo de alegría y orgullo para todos".
"Tu espíritu de lucha y tu afán de superación, dentro y fuera de la pista, son un ejemplo de los mejores valores deportivos. Estoy seguro de que seguirás cosechando éxitos en atletismo. Te envío mis mejores deseos para el futuro", ha concluido.