Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría se reúne con el presidente del COI en Barcelona por los 25 años de los Juegos Olímpicos

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha reunido este martes en Barcelona con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 1992.
El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, también han acudido al encuentro, al que también han asistido el miembro del COI Juan Antonio Samaranch --hijo del que fue presidente del COI durante los Juegos--, entre otros.
La vicepresidenta asistirá después con el rey Felipe VI y al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al 30 aniversario del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), acto también enmarcado en los 25 años de los Juegos, ya que su creación estuvo vinculada a la designación de Barcelona como sede olímpica y paralímpica.