Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La San Silvestre Ciclista de Madrid recorrerá el centro este sábado para acabar con las 12 uvas en Sol

La 'San Silvestre Ciclista de Madrid' recorrerá el centro de la capital este sábado de modo que sus participantes terminarán tomando las 12 uvas junto con sus bicicletas en la Puerta del Sol, han informado los organizadores en un comunicado.
Se trata de una actividad organizada por Bike Spain a modo de "ruta festiva y gratuita" pensada con el objetivo de fomentar la diversión y "decir adiós al 2016 a base de pedaladas".
La salida será a las 10.30 horas en la Plaza de la Villa y los participantes pasarán por puntos como el Palacio Real, el Retiro, el barrio de Las Letras para acabar en Sol. Al llegar al kilómetro cero cogerán las 12 uvas y se las tomarán bajo el reloj de la Puerta del Sol. El recorrido es apto para todos los públicos y no es necesario inscripción.